What are you looking for?
San Javier

Tanatorio
San Javier

Tercer Tanatorio de Rocamer, inaugurado el 28 de diciembre del 2016, caracterizándonos siempre por brindar soluciones prácticas en los escenarios donde la delicadeza en el trato con los familiares dolientes es fundamental.

Cuenta con instalaciones modernas en un espacio de 900 m2, dotadas de tecnología de punta, para brindar atención con mayor calidad a diferencia de otros tanatorios de la competencia y ofreciendo una variedad de servicios en el mismo Tanatorio.

Nuestra intención brindar el mejor trato haciendo la estancia de la familia cómoda a pesar de pasar por tan difíciles momentos ofreciendo un trato transparente y una gestión clara en todos los servicios que se ofrecen.

Podrá usted localizar la sala y/o horarios del servicio de una persona fallecida llamando a cualquiera de nuestros teléfonos:

El teléfono 868606010 está funcionando cuando hay servicios.

Servicios Funerarios
Trámites en cada defunción, documentación de juzgado, sanidad, iglesia, cremación o inhumación, cementerio, tanatopraxia, embalsamamientos, traslados nacionales e internacionales.
Vehículos
Una flota de vehículos modernos funcionando para realizar los traslados correspondientes.
Contratación de esquelas
Publicación de esquelas en prensa a nivel regional, local y redes sociales.
Floristería
Servicio especial para arreglos florales de alta calidad.
Catálogo
De arcas, urnas funerarias, lápidas, joyas para cenizas.
Pólizas de decesos
Con precios sin competencia, los más bajos del mercado, tomando en cuenta que Rocamer realiza los servicios en sus tanatorios y fuera de ellos.

Nuestro centro por dentro y por fuera

CONTÁCTANOS

¿Necesitas un presupuesto?

Nos pondremos en contacto contigo para darte la información que necesitas.

    Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Puede consultar más detalles revisando nuestra Política de cookies